Frases: Cartas de amor a los muertos

viernes, 4 de diciembre de 2015

¡Hola! ¿Cómo están terminando esta semana? Yo bastante relajada, creo. Hasta ahora las vacaciones en general son así... aunque pienso que el año que viene se me corta esa época, al menos por el inicio de la universidad, jaja. En fin, quería hacer un especial de frases de algún libro hace bastante, solo que no me decidía por cuál. Hasta que finalmente hace poco releí este libro, y con todo el tema de la autora y eso, no lo hice. (Un claro ejemplo de que colgada siempre, jaja)
Después de toda esta intro, les voy a dejar algunas de mis frases favoritas:

“Él siempre decía que ella cocinaba como una chef profesional, ya que seleccionaba y medía con cuidado cada ingrediente. Pero lamentablemente la vida no es como la cocina. Es imposible saber lo que ocurrirá, a pesar de que pongamos todo nuestro esfuerzo en hacer las cosas bien.”

“¿Sabes lo que es realmente conocer a una persona más que a nadie en el mundo, porque has compartido todo y la comprendes en profundidad? Y luego la alcanzas y de repente... desaparece. Pensaste que era obra del destino y que te pertenecía, pero te equivocaste. Quieres protegerla y no puedes.”

“La verdad es hermosa, más alla de su contenido, a pesar de que sea temible o angustiante. Es bella simplemente por ser verdadera, porque la verdad es luz y nos acerca más a nuestro verdadero ser.”

“Soy una de esas comunes personas extrañas.”

“Mucha gente no hace lo que realmente quiere por miedo a no cumplir con las expectativas de los demás.”

“Nirvana significa libertad. Libertad del sufrimiento. Supongo que algunas personas dirían que eso significa morir. Así que, felicidades por ser libre, supongo. El resto de nosotros seguimos aquí, lidiando con todo lo que ha sido roto.”

“Creemos que conocemos a una persona, pero tanto ellas como nosotros nos encontramos en constante cambio. Comprendí, repentinamente, que en eso consiste estar vivos. Las placas invisibles de nuestro interior se desplazan con el fin de alinearse y formar la persona en la cual nos convertiremos.”


¡Espero que les guste! Les dejo mi reseña por si quieren conocer un poco más, aquí.
Saludos y nos estamos leyendo,
Flor.

Facebook Twitter Pinterest Google Plus

4 comentarios

  1. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer el libro,
    espero hacerlo prontico.
    Te espero en mi blog

    ResponderEliminar
  2. Amé este libro, aunque admito que sufrí bastante leyéndolo...:-3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Aw, yo me quiero leer este libro ya *-*
    Te sigo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Con este libro me pasó lo mismo que con Eleanor & Park. Durante mucho tiempo estuve en su búsqueda y cuando lo conseguí, lo dejé en la pila de pendientes y por ahora, no tiene para cuando salir de ahí.

    De todas formas, sé que en algún momento caerá así que no he podido leer tu entrada completamente. Lo que sí iré a hacer, es leer tu reseña para ver qué puedo esperar :)

    Te mando un beso enorme, Flor<3

    ResponderEliminar

¡Libre expresión! Puedes dejar lo que piensas, siempre avisando cuando vas a poner algún spoiler.
¡Muchísimas gracias! Mi blog se alimenta de tus comentarios y siempre serán devueltos.
¡Saludos!